Consultoría y asistencia técnica

Empretec cuenta con un equipo de consultores especializados en diferentes áreas de la gestión empresarial.

Ofrecemos consultoría en aspectos comerciales, productivos, financieros, de organización empresarial y recursos humanos.

Realizamos consultoría de procesos, involucrándonos en las fases de diagnóstico de necesidades, definición conjunta de soluciones y acompañamiento en la implementación de las mejoras o cambios definidos.

Si desea recibir más información o coordinar una entrevista, comuníquese aquí.

Internacionalización

El programa Proex-Empretec es un programa integral de apoyo a la internacionalización de las empresas.

A través de una metodología de probados resultados, que conjuga los servicios de la dirección del Programa, un consultor senior y un asistente en comercio exterior, y utilizando una serie de herramientas para el análisis de mercados internacionales, acompañamos a las empresas con el objetivo que se conviertan en exportadoras o diversifiquen y amplíen sus negocios si es que ya exportan.

Si desea recibir más información o coordinar una entrevista, comuníquese aquí.

​Capacitación in company

Desde sus orígenes, Empretec se ha especializado en el diseño de talleres y cursos para fortalecer las capacidades empresariales.

Nuestro foco está en el desarrollo de competencias personales, entendiendo que el resultado final de una empresa depende de las capacidades de las personas que la integran.

Podemos generar propuestas a medida en una amplia variedad de temas, tanto para el desarrollo de competencias “blandas” como para la adquisición de conocimientos técnicos.

Si desea recibir más información o coordinar una entrevista, comuníquese aquí.